El concordiense Ellero, rumbo al rugby brasileño

El jugador del Plantel Superior del Club Los Espinillos, Martín Ellero, acordó su incorporación al Saracens Bandeirantes de Brasil, donde se desempeñará por cuatro meses.

El tercera línea que fuera parte del equipo Rojo que se coronara el año pasado en el Torneo Provincial que organiza la UER, llevará adelante su primera experiencia profesional.

Cabe destacar que temporadas atrás, integraron el plantel paulista los entrerrianos Tomás Burna (Espinillos) y Luciano Waisprot (San Martín).

“Es una experiencia que no podía dejar pasar. Tomás Burna fue quien comenzó las conversaciones con el club y finalmente se hizo realidad. Será una prueba difícil pero estoy listo para el desafío. Voy con la idea de aprender y haré lo que esté a mi alcance para potenciarme y ayudar al equipo”, sostuvo el jugador en declaraciones al portal de la entidad concordiense.

Por su parte, dentro de lo catalogado como negativo del pase, Tincho dijo: “Sin dudas, lo feo es bajarme ahora del barco pero los chicos tienen un objetivo claro e irán paso a paso por conseguirlo. La fortaleza del equipo es mantenerse unidos y será la clave para la recta final. Son mi familia y los voy a extrañar mucho”.

Vale resaltar que el Saracens Bandeirantes Rugby un club afiliado a la Confederación Brasileña de Rugby y a la Federación Paulista de Rugby. La institución brasilera fue fundada en 1983 y es uno de los equipos tradicionales del país que compite en el Super 8 y el campeonato paulista.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos