El Comité Organizador del Mundial Juvenil tuvo su primera jornada de trabajo

El comité organizador del Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2019 tuvo este jueves por la mañana, su primera jornada de trabajo en la sede de la Unión de Rugby de Rosario. La encabezaron Gonzalo Crespi como presidente de la entidad anfitriona y su par santafesino Esteban Fainberg.

En representación de la UAR participaron Javier Escalante y Jorge Bruzzone, además de los miembros de staff técnico de la entidad madre del rugby argentino Francisco Zamudio (director del torneo), Alfredo Fragueiro, Iván Miguens, Rodrigo Jiménez y Miguel Dupont. También se hizo presente el ex presidente de la Unión Argentina Carlos Araujo y los encargados de la productora Santa Fe Producciones.

Cabe destacar que formaron parte de la reunión por el gobierno de la provincia de Santa Fe Pablo Farías; ministro de Gobierno y Reforma del estado, Pablo Catán, secretario de deportes; y Adrián Ghiglione subsecretario de deportes de la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro se oficializó el comité organizador del mundial y se aprobó el organigrama de trabajo. Además se realizó la presentación de un plan comunicacional y de legado. Otro de los puntos destacados fue la definición sobre la política de venta de entradas que se dará a conocer en los próximos días y contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo al comienzo del Regional del Litoral.

Por otra parte, el miércoles, Santiago Ramallo, Gerente Regional de la World Rugby, visitó a las obras en el estadio del Hipódromo rosarino, donde está emplazada la primera y única cancha de césped sintético del Litoral.

Comentarios

Comentarios