El aliento de Hipólito Pérez a la UER desde Madrid: “Dejar la vida en cada partido”

Ya estamos prácticamente encima de uno de los mega evento más resonante en cuanto juego reducido de Sudamérica, el Seven de la República, que recorrerá su 35° estación y tiene a la Unión Entrerriana de Rugby como anfitriona, por ello una de las gemas del rugby provincial y surgido en el club Tilcara, potente centro y que formó filas en los seleccionados 15 y 7s de la UER, este quiso estar en la saga de aliento #VamosLaUER, Hipólito Pérez, desde España.

Hipólito, que hizo vibrar las tribunas con su fortaleza y rompimientos defensivos en los rivales que supo enfrentar, uno de los de la primera hora de la muy buena etapa que comenzaron Marcelo Faggi y Ricardo Anichini, a los cuales sucedieron otros, pero que mantuvieron la química. Hoy  es el turno de esos ex jugadores, que tomaron la posta como entrenadores, como Francisco Nin, Juan Mistura, Germán Savio y Emanuel Uranga. Poli, que migró este año al Complutense Cisneros de Madrid, que milita la Liga de Honor A de España, dejó su mensaje a los representativos entrerrianos.

SUS PALABRAS

 Saludos desde España, felicitarlos a los que están representando hoy en el seven a Entre Ríos y decirles que vayan y que dejen todo en la cancha. Están en su casa, siéntase así, el seven siempre nos dio un impulso en nuestra casa y hay que usarlo como todos los años. Dejar la vida en cada partido, en el cual se va creciendo partido a partido, fuerza y a darle para adelante”, fue el aliento de Poli.

Accedé al mensaje de Juan Diego Zabalegui
Accedé al mensaje de Juan Manuel Lescano
Accedé al mensaje de Martín Chiappesoni
Accedé al mensaje de José García 

Comentarios

Comentarios