Declaraciones de Los Pumas tras el partido con Escocia

isa-pumas-escocia

Tras la dura derrota en Murrayfield, el entrenador y los jugadores analizaron el partido que terminó en favor de Escocia por 19 a 16. La semana próxima se viene Inglaterra.

Daniel Hourcade

“Fuimos un poco intermitentes. El primer tiempo el equipo estuvo opaco, y en el segundo tiempo salimos de otra manera y logramos marcar diferencias en el juego y en el tanteador, pero después les dimos nuevamente la iniciativa a ellos y terminamos como se dieron las cosas. Deberíamos haber sostenido el juego que mostramos al inicio del segundo tiempo y no supimos hacerlo.”

“Todas las derrotas duelen y más como se dio esta, en la última jugada. Cometimos errores muy básicos y le dimos la posibilidad a Escocia de marcar puntos. Son partidos que no se pueden cometer errores porque te los terminan facturando y eso es lo que paso hoy.”

“En el segundo tiempo le encontramos la vuelta, pero fuimos intermitentes. Encontramos espacios y marcamos puntos. Tenemos que ir por ese camino pero no solo de a ratos.”

“Se viene un partido muy importante. Sabemos con quién nos vamos a enfrentar y tengo confianza en estos jugadores. Debemos analizar lo que dejo este partido con Escocia y pensar en Inglaterra.”

Juan Martín Hernández

“No podemos regalar el primer tiempo como lo hicimos. Podríamos haber sufrido más puntos pero tuvimos suerte de que eso no suceda. En el segundo tiempo mejoramos, pero es difícil ganar este tipo de partidos si no jugas con la misma intensidad los 80 minutos.”

“Evidentemente existe una falta de experiencia para saber cerrar los partidos. Cuando uno marca puntos tiene que saber revalidarlos y salir bien de tu campo para ponerle la presión a ellos. Lamentablemente no tengo la respuesta para saber porque no lo hicimos bien durante el partido.”

“No es un error de uno solo sino de todos, porque debemos estar atentos en esos momentos claves del partido, y no cometer errores que le permitan al rival marcar puntos.”

Nicolás Sanchez

“Nos vamos con una sensación de tristeza y amargura por el resultado. No tuvimos un gran partido pero intentamos jugar siempre, más allá de que estaba difícil porque la pelota estaba mojada y se complicaba. Contra Gales no habíamos podido plantear nuestro sistema de juego y hoy lo intentamos, pero nos vamos con una derrota y duele mucho.”

“En este momento el tema de las estadísticas (NDR: se convirtió en el tercer máximo goleador de Los Pumas) no tiene importancia alguna para mí. Es un momento triste para el equipo, venimos de dos derrotas duras contra equipos que pensábamos que les podíamos ganar y es por eso que esos reconocimientos quedan de lado.”

“En nuestros mejores momentos es cuando cometemos algunos errores que nos llevan a nuestro campo. Creo que lo que se puede rescatar es que intentamos jugar y morimos en la nuestra. Tomamos el riesgo de querer ganarle a Escocia en la última jugada y lamentablemente nos salió mal.”

Facundo Isa

“Es muy difícil analiza ahora el partido. Estamos en un momento de mucha bronca con nosotros mismos y será cuestión de analizarlo en la semana y enfocarnos en el próximo partido.”

“En el primer tiempo no jugamos bien y buscamos tener más protagonismo en el segundo tiempo, lo cual logramos en la primera parte. Es muy difícil analizarlo ahora, pero tenemos que ver bien porque perdimos la iniciativa.”

“Inglaterra es un rival muy difícil, vamos a tratar de hacernos fuerte esta semana, levantar la cabeza y apuntar a este último partido que sin dudas será muy difícil.”

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios