Continúan las capacitaciones de la UAR por todo el país

Lideradas por el staff de Los Pumas y los profesionales del área de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, en este mes de mayo se estarán llevando a cabo una serie de clínicas y capacitaciones para entrenadores de las distintas regiones del país.

Tal como sucedió en marzo y abril, el mes de mayo contará con cursos basados en temas diversos del juego como son las destrezas, las formaciones fijas y metodología de enseñanza. Rosario, Bahía Blanca, Salta, San Juan, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, entre otras, las ciudades que albergarán las capacitaciones.

“Con el objetivo de seguir llegando a los clubes, en este mes de mayo, seguiremos con las capacitaciones en todas las regiones sobre diferentes modalidades como scrum, line out y, a su vez, comenzaremos con las primeras charlas de juego de ataque. Trataremos de explicar la diferencia de jugar ordenado o desordenado y tomar conciencia que debemos formar jugadores homogéneos que sean capacees de adaptarse a jugar en un escenario o en el otro”, detalló Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones de Alto Rendimiento de la UAR.

Los interesados en participar en las diferentes capacitaciones deberán contactarse con su respectiva unión provincial para coordinar los cupos de disponibilidad para cada curso.

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching