Con los pies sobre la tierra y ansias por seguir creciendo

Tras el triunfo sobre Universitario de Rosario, protagonistas del Club Atlético Estudiantes dialogaron con Tercer Tiempo y JBS Producciones. En todos los casos, manifestaron las intenciones que tiene el equipo de ir por más, en una temporada que los encuentra en pleno ascenso.

“Creo que supimos plasmar lo que veníamos practicando. Lo primero fue mejorar la defensa, ya que el año pasado tuvimos una de las peores temporadas desde lo defensivo y después, buscamos ser eficaces en ataque”, indicó Francisco Lescano. 

“Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, espero que podamos llegar lejos”, resaltó el apertura y agregó: “Nuestro objetivo será entrar ante todo entre los primeros ocho y después ir partido a partido para alcanzar lo más alto de la tabla”.

“En lo personal estoy contento, por el gran triunfo del equipo y dado que se me pudo abrir el ingoal, que se me venía cerrando”, sostuvo Cristian Miraglio.

“Si seguimos por este camino podremos seguir creciendo, con humildad y sacrificio. Debemos seguir fortaleciéndonos en defensa, que es una de nuestras claves y no bajar los brazos. Después, dado nuestro sistema, los partidos se irán abriendo”, añadió el wing.

“Estamos para ir partido a partido, sin creérnosla pero con mucha confianza en nuestro sistema de juego. Creo que si seguimos de esta manera, estamos para mirar bien arriba, pero por el momento, es fundamental mantener los pies sobre la tierra”, expresó Jacinto Delbue.

“Tenemos un gran plantel. Cada puesto tiene varios jugadores, lo que hace que para ganarse un lugar haya que esforzarse a pleno en cada entrenamiento, algo que nos eleva a todos el nivel para llegar a cada fin de semana”, concluyó el tercera línea. 

REVIVÍ EL TRIUNFO DEL SÁBADO

Comentarios

Comentarios