Con el regreso de Figallo, Los Pumas están listos para partir hacia Sudáfrica

El seleccionado argentino que conduce recientemente Mario Ledesma, ya piensa en el debut ante los Springboks por el Rugby Championship 2018. A priori, el paranaense Javier Ortega Desio y el concordiense Marcos Kremer, serían de la partida.

Con la presencia del flamante entrenador de Jaguares en la práctica de ayer y sumando un nuevo trabajo de alta intensidad antes de viajar a Sudáfrica, Los Pumas continuaron su preparación en las instalaciones del Club Newman, en Benavidez, rumbo al test frente a los Springboks en el Kings Parks.

La novedad saliente de la práctica estuvo asociada a las ausencias de Pablo Matera, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Tomás Lezana que no formaron parte de los trabajos por sendas molestias físicas.
Los trabajos estuvieron orientados al control de la pelota, la limpieza de los rucks y las formaciones fijas, aspectos centrales del juego que tendrá lugar en Durban.

Vale destacar que el equipo partirá mañana desde Ezeiza, previa escala en San Pablo, a Johannesburgo y gozará de una semana de preparación antes del debut ante los locales, a darse el sábado 18.
El equipo que paró en la práctica: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy Matías Moroni y Baustista Ezcurra, Sebatián Cancelliere, Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Matías Alemamno y Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Comentarios

Comentarios