Con Cha Roga consagrado, última fecha del Dos Orillas Desarrollo

Arriba a su término el Torneo Dos Orillas Desarrollo de Mayores que conjugaron las Uniones de Entre Ríos y Santa Fe. Ya lo depositó a Cha Roga a luchar por volver a la Segunda División del TRL.

Con la disputa de la última fecha (10°) del certamen III Nivel TRL que se dará el próximo sábado, el por segunda vez hexagonal ya tiene como el mejor a los de Santoto que pujarán en una fecha, por el retorno al TRL 2019.

Vale consignar lo que dice el Reglamento TRL 2018 en su Artículo 6° sobre las disputa de dos plazas para el Segundo Nivel 2019 entre el 9° y 10° de la Reclasificación que se enfrentarán a una fecha con los mejores clasificados del certámenes del III Nivel de la Unión Rosarina y el Dos Orillas Desarrollo  UER/USR:

//// Definición  de los cruces entre los equipos de  Nivel III (URR)  y los equipos que finalizaron 9° y  10°  de la Reclasificación. Se asigna Par al equipo clasificado 9° en la Reclasificación. Se asigna Impar al equipo clasificado 10° en la Reclasificación. El equipo Nivel III del Dos Orillas jugará con el otro equipo no favorecido en el sorteo.

Definición de Localías del punto anterior. Se asigna Par a los equipos Nivel III e Impar a  los equipos de la Reclasificación. El sorteo es el mismo que para las instancias anteriores  (Lotería Nacional matutina del lunes 9 de abril*)

Precisiones:

  • Cada Unión decide como clasifica el equipo de Nivel III que jugará esta instancia por su región.
  • En el mismo sorteo de la localía de las finales se sorteará si el Nivel III de la URR juega con el 9° o con el 10° de Reclasificación ysi el local de esos partidos será el de 2° Litoral o el de Nivel III.
  • Cada Unión le garantiza al Comité Ejecutivo el cumplimiento de las condiciones reglamentarias del Club Nivel III.
  • En caso de haber un solo Club de Nivel III propuesto este jugará el partido por la plaza de 2° División TRL con el 10° de Reclasificación sea cual sea la Unión de origen del club de 2° y del Nivel III que participen. En este caso el 9° de la Reclasificación mantendrá la condición de Club de 2° División para el TRL del año siguiente.
  • En caso de no haber propuestos equipos de Nivel III el 9° y 10° de Reclasificación mantendrán la categoría. ////

(*Conste que el número favorecido por la Lotería Nacional matutina el 9 de abril pasado fue el 2620)

PROGRAMACIÓN

Primera – 16:00
Cha Roga – Querandí (Mariano Fernández – USR)
CUCU – Capibá (Sergio Giacomozzi – UER)
Atlético Brown – San Carlos (Sebastián López – USR)
Reserva – 14:30
Cha Roga – Querandí (14:00 – Alfredo Fun – USR)
CUCU – Capibá (Julio Figueredo – UER)
Atlético Brown – San Carlos (Carlos Manera – USR)
Posiciones

(Foto: FB Cha Roga RC)


Mirá las fechas anteriores
Fixture
1° fecha
2° fecha
3° fecha
4° fecha
5° fecha
6° fecha
Adelantado
7° fecha
8° fecha
Adelanto
9° fecha

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales Sin categoría