Comenzaron la pretemporada juvenil en Tilcara

Como había prefijado Tilcara, dio inicio este lunes la pretemporada juvenil, con vistas a la temporada 2019, que alternará su actividad entre la Plaza de las Mujer Entrerriana y el balneario Thompson durante las dos primeras semanas, sumando luego el Parque Enrique Berduc y el Predio Ramón Branndolín.

En tanto que, los tres estímulos semanales, planificados por el coordinador general de la preparación física del verde, Matías Palleiro, y que entre los juveniles canaliza Daniela Garbarino, para la tercera semana se incluirá al Parque Enrique Berduc y ya sobre los últimos siete días de febrero se ocupará el Predio Ramón Branndolín.

Cabe significar que a los staff técnico se les indicó que: Durante el tiempo destinado a la práctica de rugby, se sugiere trabajar al menos dos destrezas cerradas del deporte, las cuales son más complejas de desarrollar durante el año. Ello, teniendo en cuenta que el aspecto físico estará garantizado con el tiempo de trabajo de los PF. Los jueves, en el Thompson, se trabajará destrezas de contacto.

A modo de recomendación, por parte de la sub comisión de rugby y los staff técnicos, los jugadores menores deberán concurrir a los entrenamientos con: zapatillas y ropa deportiva, botella de agua (mínimo 1,5 Lts y si es posible con algo de hielo), toalla y muda de ropa.

Actividades, días y horarios por cada una de las categorías a continuación:

CRONOGRAMA

Febrero

Primera semana: La actividad del lunes, martes y jueves se concentrará en la Plaza de la Mujer Entrerriana (ex hipódromo).
Segunda semana: Como la semana anterior, en el ex hipódromo serán las actividades lunes y martes, mientras que el jueves se moverán en el balneario Thompson.
Tercera semana: Serán tres los lugares durante estos tres estímulos. Lunes en el ex hipódromo, martes en el Parque Enrique Berduc y jueves en el Thompson.
Cuarta semana: El Predio Ramón Branndolín será la sede el lunes y martes, en tanto el jueves se trabajará en el Thompson.

(Fotos: gentileza Sergio Bruzzoni)

 

 

Comentarios

Comentarios