Capibá y un festejado título provincial

El domingo 26 de septiembre de 1993 no fue un día más en la historia del Capibá Rugby Club. En aquella cálida jornada, la Primera División Amarilla derrotó en el CAE a Estudiantes 10-7, por el Campeonato Integración de la Unión Entrerriana y así se consagró campeón del mismo.

A poco de comenzar una nueva edición del certamen anual de la UER, vale recordar otro de los ’90. En un choque reñido y disputado, el elenco vencedor formó con Marco Polo, Gabriel Toso y Carlos Benítez; Adrián Saibene y Mario Niz; Marcelo Toso, Roberto Ramallo y Eduardo Parkinson; Patricio Descarso y Wenceslao Bettoni, José Urgorri, Raúl Avero, José Osán, Gerardo Virján y Ricardo Aguiar. Entrenador: Martín Uranga.

El CAE, en tanto, se alistó con Mario Aguirre, Fabricio Santoro y Adrián De Giusto (Pedro Budini); Aníbal Chicco y Carlos Ricciardi; Horacio Enriquez, Lelio Schroeder y Emiliano Chaparro; José Aranguren y Cristian Solari; Gabriel Aizcorbe, Clemente Minicucci, Gustavo Trujillo, Javier Francisconi y Luis Sallenave.

Los puntos del conjunto Albinegro fueron anotados por un try de Clemente Minicucci y una conversión de Cristian Solari, y para Capibá marcó un try, una conversión y un penal Wenceslao Bettoni.


¡Envianos tu recuerdo acompañado de una fotografía a producción@tercertiemporugby.com.ar!

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Historia