Capibá oficializó su primer “Maratón del Disfraz” paranaense

En la mañana de hoy se concretó la presentación oficial la primera edición de la Maratón del Disfraz organizada por Capibá RC. Movida deportiva que se realizará el próximo sábado 14 de octubre, como una de las previas de la mega Fiesta de Disfraces 2017.

La conferencia de prensa la encabezó el titular de la del Club amarillo, Adrián Saibene que estuvo acompañado de Viviana Paiva y Juan Zalazar, parte de los comisionados en la organización de este novel evento.

El circuito se emplazó en el Parque Nuevo de la ciudad capital de la Provincia y está previsto dar inicio a las 15.30 horas en la zona del mástil con tramos de 10, 5 y 3 kilómetros para los interesados en participar del atractivo que es abierto a todo el público.

La inscripción se estipuló en $300 por corredor, que incluye un kits, el cual será entregado antes de la prueba. Asimismo, habrá premios en efectivo para los tres primeros de la general en la carrerea de 10 kilómetros. Además, tercer tiempo, mucha música, regalos, un viaje a Mar del Plata y entradas para la Fiesta de Disfraces.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán concretarse previo a la maratón ó a través del sitio de la entidad, www.capiba.com.ar  ó también en Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza hasta el próximo viernes 13 de 8 a 13.

(Foto: gentileza CRC)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos