Camatí venció a Capibá y avanzó a la final del Clausura Entrerriano

El juego que oportunamente fuera postergado de la tercera y última fecha del Torneo Clausura del Desarrollo Entrerriano, quedó en manos de los vialenses que se impusieron con solvencia ante el amarillo, por 32-26.

Bajo el arbitraje de Federico Cassano, los conducidos por Marcelo Giménez hicieron pesar la localía y aprovecharon la desconcentración de la visita para apropiarse del partido y cerrarlo en su favor. De esta manera, Camatí logró el pasaje a la final del acotado campeonato de fin de año. Una semana antes, Club Universitario de Concepción del Uruguay había conseguido su clasificación al choque decisivo.

Las posiciones de la Costa Paraná se cerraron con Camatí de Viale, con 15 unidades, Capibá 5 y Sirio Libanés 2. Se retiró antes del comienzo de la competencia Unión de Crespo aduciendo falta de jugadores.

SANCIÓN A CAPIBÁ

Una fuente del Consejo Directivo de la Unión Entrerriana de Rugby le adelantó este sábado a Tercer Tiempo que el Tribunal de Disciplina le suspendió a Capibá RC sus canchas por cuatro fechas. La misma suerte corrió el capitán de la Intermerdia, Cristobal Galetto y se le dio por perdido el cotejo ante Echagüe, a raíz del insólito retiro del equipo a los 30 minutos del primer tiempo.

Vale aclarar que la medida cabe para los partidos de 15, por lo tanto el Seven Provincial de Mayores no sufrirá modificaciones y se concretará, como estaba previsto, el próximo fin de semana en la sede Amarilla.

Comentarios

Comentarios