Buschiazzo: “Es un logro que nos motiva para seguir trabajando fuertemente”

El capitán del Paraná Rowing Club, Hipólito Buschiazzo, expresó sus sensaciones tras la conquista del Torneo de las Cuatro Uniones. “Empezar el año así es muy importante”, dijo.

“Es un logro que nos motiva para seguir trabajando fuertemente y comenzar la semana a pensar de lleno en el Torneo Regional del Litoral que se nos viene y en mantenernos en la Zona Campeonato, que será nuestro objetivo para este año”, sostuvo Buschiazzo en declaraciones a La Ovalada.

Respecto a la final conseguida en Chaco sobre Regatas, el tercera línea indicó: “Este partido en Resistencia fue muy difícil considerando además de la fortaleza del rival, las adversidades climáticas con las que tuvimos que lidiar”.

“Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y jugamos muy bien con el pie. Hace mucho trabajamos muy duro con nuestros forwards y los backs están realmente aceitados”, señaló Poli y agregó: “Hace algunos años que venimos trabajando con este mismo plantel, con la diferencia que aquellos jugadores jóvenes que teníamos no eran los de la experiencia que tiene el equipo hoy”.

(Foto: Rocío Blotta)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos