Brillaron sobre la arena gualeguaychuense

El Club Central Entrerriano de Gualeguaychú vivió este sábado una nueva y exitosa edición de su tradicional Five Beach, que se desarrolló en el Parador Barlovento del reconocido balneario Ñanduvaysal y tuvo en juego la Copa Marí Marí.

Desde lo competitivo, la cita quedó en manos de Cuarto Tiempo A, representativo del Club Universitario de Concepción del Uruguay que por segunda temporada consecutiva se adjudicó la Copa de Oro.

En la ocasión, los uruguayenses le ganaron por 5 a 2 a Piña-Colada. En tanto, Cuarto Tiempo B y La Sub-21 -representativo del anfitrión- jugaron la final de la Copa de Plata y la misma fue adjudicada por los locales.

La Copa de Bronce fue compartida por los dos equipos de Cardales Rugby Club, ya que Los 14 y La burra negra registraron en cancha un empate.

Por su parte, la Copa de Madera fue para los Cerveceros de Central, que le ganaron al otro equipo de Central, El equipo de Coqui.

En damas, la victoria fue para Central Entrerriano, que bajo la denominación Panther Crazy, remontó un 4-1 adverso para quedarse con el partido 5-4 y alzar la presea máxima sobre las Vikingas de GEI.

Cabe destacar que la modalidad de los partidos volvió a ser de dos tiempos de cinco minutos cada uno, mientras que los equipos estuvieron conformados por cinco jugadores en cancha, con tres suplentes como máximo.

No faltó durante toda la jornada el color impuesto por el show de batucada y pasistas de Marí Marí, como así también por los DJ’s y las barras.

Entre Ríos