Asamblea y elecciones en Capibá

Capibá Rugby Club convocó a su Asamblea General Ordinaria y entre sus tratamientos se destaca la renovación de autoridades, la cual se dirimirá votación mediante dado que se presentan dos listas para la nueva comisión directiva.

Desde fin del año pasado vienen sucediendo reuniones para tratar de consensuar la nueva conducción. Buscará seguir una mandato más su actual titular, Adrián Saibene y quien lo acompaña como Vice es Juan Sotomayor. La otra propuesta la encabeza Roberto Zitelli junto a Francisco Avero (actual Vice).

LA ASAMBLEA

Asamblea General Ordinaria fecha y hora: 17 de Abril de 2019 a las 19:30 hs (Art.32º: El quórum necesario de la mitad más uno de los socios, con derecho a voto.- Transcurrido 30 minutos después de la hora señalada en la convocatoria, su constitución será válida con cualquier número de socios) Lugar: Sede Social, calle Gdor. Parera s/n. Orden del Día a considerar:

1. Lectura del Orden del Día. 2. Elección de autoridades de la Asamblea. 3. Lectura de la Memoria Período Julio 2017/ Junio 18. Lectura del Balance 2017/18. 5. Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora. 6. Elección de Autoridades ejercicio Julio 2018/Junio2020 (Según nos confiere nuestro Estatuto en sus Art. 19º, 21º y 22º): Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario Administrativo, Tesorero y Protesorero, Secretario de Prensa y RR.PP., 3 Vocales Titulares y 3 Suplentes. Comisión Revisora de Cuentas: 2 titulares y 2 Suplentes. 7. Elección de 2 socios para firmar el Acta de Asamblea

LISTA SAIBENE / SOTOMAYOR (oficial)

Presidente: Adrián Saibene

Vice Pte.: Juan Carlos Sotomayor

Secretario Administrativo: José Galarraga

Pro secretario Adm.: Nerina Almeida

Secretaría de Prensa y RR.PP.: Patricio Calcina

Tesorero: Belky L. Martínez

Pro. Tesorero: Ricardo D. Fontana

Vocales Titulares:1° Néstor D. Blanca, 2° Alfredo Abraham y 3° Andrea Peroni

Vocales Suplentes: 1° Juan SalaZar, 2° Mariela Lara y 3° Enrique Arias

Comisión fiscalizadora

Titular: Luis Salazar y Juan Carlos Galetto

Suplente: Edgardo Del Castillo y Ricardo Maffeis


LISTA ZITELLI / AVERO

Presidente: Roberto Zitelli

Vice Pte.: Francisco Avero

Tesorero: Víctor Abrahan

Pro. Tesorero: Claudio Matiacci

Secretario: Martín Sarli

Pro secretario: Leandro Harris

Secretaría de Prensa: Danilo Calcina

Vocales Titulares: Nélson Brauer , Cristian Bruzzoni y Eduardo Parkinson

Vocales Suplentes: Federico Suárez, Ariel Villasboas y Javier Febre

Comisión fiscalizadora

Titulares: Roberto Zabala y Juan Méndez

Suplentes: Rodrigo Zabala y Adrián Méndez


Plataforma Zitelli / Avero

El modelo propuesto es una comisión directiva que trabaje en lo institucional, en lo edilicio que lleve a cabo la infraestructura de la cancha de sintético y cerramiento del club con una  sub comisión de hockey y rugby, que sean los brazos ejecutores y que lleven adelante lo estrictamente deportivo –

Este grupo de trabajo es amplio y compuesto de ex jugadores, ex presidentes, socios fundadores  padres y jugadores del plantel superior.

Todos con un paso deportivo pasando por todas las etapas que se viven dentro de un club rugby – infato juvenil de rugby, plantel superior, dirigentes y socios fundadores -.


Plataforma Saibene / Sotomayor

Seguir afianzando lo deportivo junto a realzar los valores y como ya es un sello de Capibá, la integración e inclusión como premisa fundamental. «Sin prisa, pero sin pausa es la consigna».

Para la demanda que hoy tiene el club, en la faz deportiva, prima el factor humano de los deportistas del club, de infantiles a plantel superior – rugby y hockey sobre césped –  y allí juega también un papel preponderante la familia de cada uno de estos, se ha hecho foco allí, mucho hincapié para lograr una contención integral de los jugadores y su círculo cercano.

En tal sentido y con el basamento citado, se sostiene desde hace ochos años, competencia de primer nivel para las cuatro categorías juveniles en uno de los certámenes más importantes del país, el Dos Orillas Juvenil.

Conscientes de que falta número, pero no es impedimento para que los infantiles se mantengan en actividad en los encuentros que regula la Unión Entrerriana de Rugby. Es fluctuante la cantidad, como desde hace varios años, pero somos conscientes de que hay que apuntalar más allí para lograr aumentar dicho número, es uno de los desafíos.

En el plantel superior, con un promedio de alrededor de 50 jugadores en los últimos tres años y con disputa en dos certámenes Desarrollo con similares de Santa Fe, y en esta temporada ya el Nivel III del Torneo Regional del Litoral, un anhelo desde que se expiró en el 2007, por una conjunción de motivos no deseados.

En paralelo al rugby, siguen en las diferentes competencias todas las categorías de hockey, como desde ya hace varios años. No se discontinuó, por suerte, ninguna de las divisionales, pese a la crisis reinante que golpea la economía de las familias en este último tiempo. Gracias a ese esfuerzo que resaltamos anteriormente e involucra el entorno familiar, fundamentalmente de las infanto juveniles, sigue firme la bocha y el palo amarillo.

En lo concerniente a infraestructura, nos encontramos muy cerca de consumar la cancha de césped sintético. Desde hace años, con muchísimo esfuerzo se viene pagando el sintético y además de todo lo necesario para su instalación – nivelación de suelo, movimiento de tierra, compactación, centenares de camiones con broza, horas de motoniveladora y todas las obras complementarias imprescindibles para sentar la carpeta.

Además de todo esto, junto a la cancha de hockey sintético se realizará toda la infraestructura que esta demanda, tanto como sanitarios, vestuarios y salón de encuentro para los terceros tiempos, infraestructura para mesa de control, banco de suplentes y tribunas.

También, es casi un hecho contar con un tanque de agua, que ya cuenta con su plataforma para asentar y poder tener reserva de líquido elemento que es tan imprescindible, esencial y para abastecer la demanda que hoy tiene el club.


Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos