Argentina XV abre el Sudamericano en Medellín ante Colombia

El DT de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación inicial para enfrentar este sábado desde las 17 a Colombia, en el debut en el Sudamericano de Mayores.

Capitaneados por Francisco Gorrisen, los jugadores de Argentina XV llevaron a cabo hoy el reconocimiento al estadio Cincuentenario de Medellin tras arribar ayer por la noche a suelo colombiano.

“Nos recibieron muy bien acá en Medellín. Hoy hicimos el reconocimiento y la cancha estaba blanda por la lluvia de ayer. Tendremos enfrente un rival que seguramente trate de enlentecer nuestro juego, para lo cual tenemos que ser muy prolijos, teniendo mucha intensidad y buscando ser siempre protagonistas.”, señaló el capitán en rueda de prensa al término del entrenamiento.

Por su parte, quien también dejó sus sensaciones fue el Head Coach, quien señaló que: “Estamos ansiosos de poder enfrentarnos con los Tucanes. Ya hicimos el reconocimiento a este lindo estadio y creo que mañana se vivirá una fiesta. Este sudamericano es muy importante para nosotros y lo encaramos con mucha seriedad.”

Argentina XV enfrentará este sábado a Colombia y el sábado próximo recibirá a Chile en Tucumán desde las 15:30. El cierre del certamen lo tendrá el sábado 25 de mayo cuando visite a Brasil en Belo Horizonte, a las 16.

Comentarios

Comentarios

Sudamericano