Antonella Reding, jugadora de Echagüe: “Ya estamos enfocadas en lo que será el Torneo Regional Femenino”

La villaguayense Antonella Reding, jugadora del Atlético Echagüe Club, palpitó lo que será el tercer circuito femenino de Uniones y su presente con el elenco paranaense en este Torneo Provincial que transitó el domingo su séptima fecha.

-¿Cómo se encuentra el equipo al cabo de una fecha para la finalización del Torneo Provincial?
– Físicamente nos encontramos bien debido a lo duro que entrenamos. Es complicado en cuanto al tema de los horarios ya que generalmente hay varias chicas que no pueden ir a entrenar y debido a eso se dan algunas disputas en la cancha. Me parece que ya tenemos la punta asegurada, más allá de los resultados de este domingo, creo que hemos hecho un buen torneo.

– Teniendo en cuenta que Echagüe ya se aseguró la clasificación, ¿ya tienen la cabeza puesta en el TRL?
– Si, ya estamos enfocadas en lo que será el Torneo Regional Femenino del Litoral y entrenamos para conseguir el mejor rendimiento.

– ¿Cómo ves la oportunidad de formar parte nuevamente del seleccionado entrerriano que a fin de mes disputará el Tercer Circuito de Uniones?
– En realidad empezamos hace muy poco las prácticas con la UER. La idea es contar con las chicas en los entrenamientos y de ahí que salgan las seleccionadas. Si bien creo aún no hay un equipo definido creo que sobran jugadoras de nivel para integrar la selección.

– ¿Crees que la UER le da la suficiente importancia al rugby femenino?
– Sí, creo que sí. Si bien me parece que desde antes se tenía que arrancar con este proyecto debido a que hay jugadoras que están en buen nivel y tienen los requisitos para enfrentar el torneo.  

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino