Agustín Vera, del CUCU rumbo al rugby brasileño

El forward del Plantel Superior del Club Universitario de Concepción del Uruguay, Agustín Vera, se incorporará a las filas del Saracens Bandeirantes de Brasil, donde se desempeñará por un tiempo determinado.

El jugador de CUCU que fuera integrante del equipo que actualmente participa del Octagonal B del Torneo Regional del Litoral, partirá hacia el país vecino junto a Martín Ellero y llevarán adelante su primera experiencia profesional.

En dialogo con Tercer Tiempo, el pilar, expresó: “Es una oportunidad que no la podía dejar pasar más. La experiencia que voy a vivir será increíble. Me contacté con Tomás Burna y me preguntó si quería jugar en Brasil, porque necesitaban un pilar. No lo dudé ni un segundo y le confirmé”.

“Transitábamos un buen momento y es difícil dejar en esta etapa del campeonato porque comenzó una de las cosas más lindas. Pero, me voy y quiero aprender todo lo posible. Trataré de ganarme un lugar en el primer equipo inmediatamente y sueño con salir campeón en este club”, concretó.

De esta manera, el ex jugador de la entidad uruguayense, se suma a la lista de los entrerrianos que integraron el club afiliado a la Confederación Brasileña de Rugby. Previamente, habían pasado Tomás Burna (Espinillos) y Luciano Waisprot (San Martín).

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos