A todo color, concluye el Torneo Apertura Provincial Femenino

El próximo domingo en las instalaciones de Capibá Rugby Club, se disputará la última fecha del Torneo Apertura de la UER, que clasificará a los dos primeros equipos al Torneo Regional Femenino del Litoral.

La jornada, que tendrá partidos tanto de mayores como de juveniles, tendrá su kick off a las 11 y se extenderá hasta pasadas las 14, con un gran Tercer Tiempo.

Hasta el momento, las posiciones tienen al frente a Echague con 72, Rowing 66, Cultural 45, Capibá 37, Camatí 29, Tilcara/Seguí FC 23, Espinillos 17, Central y Carpinchos 6, CUCU 4.

CLÍNICA DE RUGBY FEMENINO

El Oficial Nacional de Rugby Femenino UAR, David Rufino, dirá presente este domingo en Capibá RC para cerrar el certamen con una clínica para entrenadores.

EN LA HISTORIA

Como dato anecdótico, la jornada tendrá como entidad anfitriona a la institución que fue cuna del rugby femenino en Entre Ríos, ya que tuvo su primer equipo a mediados de los años ’90.

El rugby femenino desembarcó en el Amarillo de la mano del recordado Alberto Nin,  que formó el primer equipo con novias de jugadores. Al carecer de actividad regular la actividad desapareció en el Carpincho y volvió en 2016.

(Foto: El Diario)

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos Rugby femenino