A Copa de Plata: Entre Ríos cayó ante Buenos Aires

Por uno de los cuartos de final de la Copa de Oro, el seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby no pudo ante el fuerte combinado de Buenos Aires que lo doblegó 19-7. De esta manera, los conducidos por José Raiteri-Emanuel Uranga buscarán reponerse de la derrota en semifinales de Copa de Plata ante Cuyo desde las 17 en cancha uno del anexo El Plumazo.

VULNERADO EN DEFENSA

El combinado Entrerriano salió a atacar de movida a las Águilas que mostraron su mejor arma, la defensa y desde allí empezaron a hilvanar su contra ofensiva que iba a tener sus frutos con un par de try para ponerse 12-0.

Lo mejor del local llegó sobre el alargue de la primera parte, cuando Hipólito Pérez jugó rápido un penal en mitad de cancha y cedió a Seba Dorigón que sobre el touch fueron pasándose la pelota con Juanse Rosas Paz que terminó apoyando y sumó Dorigón con el pie para irse al descanso con el juego a tiro, 12-7.

El complemento no fue distinto al primero, Entre Ríos proponiendo y el rival reafirmando su fuerte defensiva que provocaría, nuevamente un error defensivo del local, aprovechado por los dirigidos por la dupla Diego Albanese y Lucas Borges, para que Mauro Perotti, esta vez sí, apoyara debajo de la hache para poner la cifra definitiva 19-7.

Formación y cambios de Entre Ríos: Simón Bollo (Juan Mistura), Sebastián Dorigón (Francisco Taleb), Hipólito Pérez, Jacinto Delbue (Franco Vartoreli), Lucas Beber, Fermín González Leites (Tomás Ferreyra), Juan Segundo Rosas Paz.

Primer tiempo: 5´ try Renzo Barbier, convirtió Germán Klubus. 6´ try Rafael Desanto. 7´ try Juan Segundo Rosas Paz, convirtió Sebastián Dorigón. Parcial: Entre Ríos 7-12 Buenos Aires. Segundo tiempo: 4´try Mauro Perotti, convirtió Germán Klubus.

Incidencias: PT 6´ amarilla Jacinto Delbue.

SENSACIONES

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios