28 años: “El Seven de la playa es Banco Pelay”

El próximo sábado y domingo, a la orilla del Río Uruguay en Banco Pelay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, se disputará la Copa “Concepción del Uruguay: Tu Ciudad, Tu Historia” en la 28 Edición del Seven Internacional de la Playa, Primer Seven de Arena del País desde 1987.

Con la organización del Club Universitario Concepción del Uruguay (C.U.C.U.), se esperan a 18 equipo que estarán divididos en 6 zonas de 3.

Trébol de Paysandú, Alumni, Belgrano Athletic Rugby, Liceo Naval ,Tigre, Náutico Zarate, Ciencias Económicas (U.B.A) de Buenos Aires,Rowing de Parana, Central Entrerriano y Carpinchos de la ciudad de Gualeguaychú y él CUCU con su representativos  de Cuarto Tiempo y RUS compartirán dos tardes a puro rugby.

Estarán presentes árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires y Entrerriana de Rugby, esperando a más de 20.000 personas para cada jornada en las arenas del Banco Pelay.

El desfile presentación será en el escenario mayor de la Fiesta con la elección de la reina el día sábado. Los artistas que estarán actuando son Eruca Sativa, Axel y en el cierre del domingo Palito Ortega y Los Palmeras.

(Info: CUCU)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens